Nuestros comienzos

1981

Aguatec Uruguaya S.R.L, nace en Montevideo el 11 de junio de 1981 creada por el Sr. Miguel López como empresa abocada al Mantenimiento integral de bombas y tanques de agua en edificios, oficinas y empresas.

Con más de 35 años de trayectoria en el mercado, la empresa permanece innovando en servicios y comercialización de nuevos productos que contribuyan a una mejor atención para nuestros clientes.

En la actualidad, cuenta con un equipo de trabajo conformado por técnicos y personal de oficina que trabaja  para brindar un buen servicio y de forma inmediata.

Visión 

Ser Empresa líder en brindar servicios de mantenimiento de bombas en forma responsable y eficiente generando un compromiso con el medio ambiente. 

Misión  

Brindar un buen servicio técnico de mantenimiento de bombas y tanques de agua ofreciendo seguridad y garantía en nuestros trabajos de forma eficiente e inmediata.

Nuestro equipo de trabajo son técnicos capacitados de forma responsable, con el fin de generar vínculos de fidelidad con el cliente. Es importante para nosotros fomentar el desarrollo profesional y personal de nuestros colaboradores mediante capacitaciones para lograr la excelencia en el servicio. 

Por qué elegirnos

1

Confianza

2

Evolución

3

Tecnificación

4

Avance