Servicios

Servicio de Mantenimiento Mensual de Bombas 


Nuestros técnicos realizan visitas coordinadas previamente con nuestros clientes de forma mensual.

El trabajo consiste en la supervisar el estado y funcionamiento del equipo de bombeo: bombas elevadoras, de achique, y/o incendio, así como también, el estado del tablero eléctrico correspondiente a las bombas. Se realizarán controles de nivel de tanque hidroneumático, presostato, grifos y estado general de cañería y válvulas, también se efectuará la  rotación de los equipo de bombeo y control eléctrico, hidráulico.

En caso de ser necesario el traslado de alguna de las bombas para ser reparada en nuestro taller, el mismo se realizará sin costo para los abonados del servicio.

Finalizada la visita, el técnico elaborará un informe que el personal administrativo se hará cargo de proporcionarle al responsable del edificio y/o administración del mismo.

Servicio de Guardia 24 horas de lunes a domingo.


A través de una línea telefónica de emergencia 099631338 de lunes a domingo las 24 horas, incluso feriados, la empresa cuenta con personal capacitado para resolver cualquier problema en relación con el suministro de agua en el edificio o con el funcionamiento del equipo de bombeo.

Limpieza de tanques 


Con previa coordinación con nuestros clientes, enviamos avisos al edificio en referencia con la fecha en que se realizará el trabajo especificando de forma clara y concisa el procedimiento y las precauciones a tener en cuenta durante y posteriormente a la limpieza de tanques. 

El trabajo consiste en la limpieza y desinfección con productos que poseen un 40% de hipoclorito de sodio o cloro activo, según lo dispuesto por nuestro Ingeniero Químico, reposición de la goma y sellado de las tapas de los tanques con silicona para garantizar la efectividad del trabajo. 

La empresa esta habilitada para realizar este labor, con el número de registro 34 según lo dispuesto por el decreto 22.393 de la I.M.

Luego de realizado el trabajo, se dejará pasar un tiempo determinado para extraer las muestras de agua y realizar el análisis bacteriológico en un laboratorio debidamente autorizado por la I.M. para comprobar la potabilidad de la misma y cuyo resultado será entregado al cliente.